11
CARACTERÍSTICAS
FICHA TÉCNICA
APLICACIÓN

QUIMERA

Protector fúngico

QUIMERA es un fitofortificante, a base de Trichoderma harzianum, cepa T78. Actúa como inoculante biológico y provoca un mejor ambiente rizosférico y desarrollo vegetal.

Aplicaciones autorizadas: QUIMERA se puede utilizar en todo tipo de cultivos.

Dosis y modo de empleo: En cultivos, tanto al aire libre como en invernaderos, aplicar 3 ml por planta al inicio y 2 ml por planta cada 20 días según necesidades de cultivo hasta el final del cultivo. Semilleros y esquejes: 2 ml por 1 litro de sustrato.

Compatibilidad: Se recomienda en general no mezclar con otros fungicidas.
Plazo de Seguridad: No procede.

Conservación: Guardar el producto en un lugar fresco, seco y ventilado.

Advertencia: Las informaciones que facilitamos corresponden a estudios y ensayos rigurosos. No obstante en la utilización pueden incidir algunos factores ajenos a nuestro control (preparación de mezclas, aplicación, climatología, etc.). El usuario será responsable de los daños causados (falta de eficacia, toxicidad en general, residuos, etc.) por inobservancia total o parcial de las instrucciones de la etiqueta. A fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente, siga las instrucciones de uso. Evitar su aplicación en las horas de máxima intensidad lumínica.

Consejos de Prudencia: Manténgalo lejos de alimentos, bebidas y piensos. En caso de contacto con los ojos, lávelos inmediata y abundantemente con agua y acuda a un médico. En caso de accidente o malestar, acuda inmediatamente al médico (si es posible, muéstrele la etiqueta). Consérvalo bajo llave y manténgase fuera del alcance de los niños.

L líquido

CONTENIDO Para el tratamiento de #REF
75 g 25 plantas 742271
150 g 50 plantas 742276
300 g 100 plantas 742281

tabla de aplicación

Los expertos opinan...

  • La ventaja innovadora que más me gusta de los productos Mycoterra es que pueden pasar por sistemas de riego por goteo y eso es una revolución. Hasta ahora si querías añadir hongos el regadío tenías que hacerlo manual y planta por planta. El resultado en la raíces salta a la vista. Las plantas tienen unas raíces más grandes, más densas y pobladas. Si tienen un buen enraizamiento resistirán mejor a cualquier plaga. Además, el ahorro en abono para una plantación comercial como la nuestra es indiscutible

    Juan Fernández-Soto
    plantación de cáñamo industrial
  • Soy agricultor de vocación y de formación y me interesa que los productos sean salubres y respetuosos con el medio ambiente. Los productos biológicos de Mycoterra permiten suelos vivos, que formen su propio humus e impiden la propagación de patógenos. Siempre recomiendo estos productos porque contrariamente a los plaguicidas químicos que son para curar, el control biológico sirve para prevenir. A menudo se obtiene más rendimiento pues las plantas no tienen que perder energía metabólica desintoxicándose de productos químicos.

    David Cabrera
    Perito agrónomo