¿Todavía no conoces MYCOTERRA?

11

Nuestros productos están pensados para ayudar a todos los cultivadores a conseguir el máximo potencial de sus plantas. 

En Mycoterra, cuando empezamos a desarrollar la gama de productos que acabamos de lanzar al mercado, solo nos preocupaba una cosa; poder proveerte de productos novedosos que fueran eficaces y potenciaran el cultivo de tus plantas. Tras años de investigación, buscando los mejores ingredientes y rastreando las mejores especies de hongos, microbios o micorizas por todo el mundo, hemos conseguido confeccionar una perfecta gama de estimuladores radiculares que potenciaran tu auto cultivo desde el primer día. Nuestra fórmula está especialmente diseñada para el cultivo de cannabis, pero funciona a la perfección en cualquier tipo de planta.

La línea de fertilizantes biológicos de última generación de Mycoterra, no sólo se preocupan del cuidado de tus plantas. Además, enriquecen y sanan el suelo en el que crecen, fortaleciendo las raíces y multiplicando la capacidad vegetativa de las plantas que cultives. Gracias al poder de las micorrizas, creamos esta relación simbiótica perfecta entre hongos y plantas.

Las hongos micorrícicos han desarrollado, desde tiempos inmemoriales, una sinergia con la zona radicular y las raíces de las plantas espectacular.  Esta simbiosis, hace que ambos crezcan y se desarrollen de forma rápida y vigorosa. Debido a esto, se fomenta la absorción y  captación de nutrientes por parte de la planta garantizándonos unas cosechas muy ingentes. Por todo ello, en Mycoterra hemos querido implementar este poder ancestral de la propia naturaleza para optimizar y mejorar la producción de tus cultivos.

 

Pásate a la fertilización biológica de Mycoterra  

Los beneficios que presentamos en nuestros productos son muy amplios. En Mycoterra creemos fielmente en el diseño de fertilizantes que respeten el medio ambiente. Por esta razón, en Mycoterra desarrollamos todo nuestro catálogo de manera limpia y sostenible, sin que merme la efectividad. Los hongos, microbios o nutrientes que usamos, son de origen natural. Las relaciones simbióticas en la naturaleza se da de forma innata, desde tiempos ancestrales, y por ello la estimulamos.

Estas relaciones simbióticas fomentadas por la fertilización biológica, entre hongos y plantas, estimulan todos sus procesos vegetativos mientras contribuyen tanto a su protección como a la producción:

  • Más protección debido a microbioma que generan nuestros productos en la zona radicular, protegiendo de microorganismos patógenos a la planta
  • Más producción gracias a la capacidad de absorción de agua de las raíces con micorrizas. Además, su gran desarrollo por todo el suelo, hará que la superficie de captación de nutrientes de las plantas sea mayor.

Si todavía quieres saber más sobre nosotros, Mycoterra, en toda nuestra web tenemos información ampliada de toda nuestra gama de productos. Si lo que quieres es adquirirlos ya, búscanos en tu Grow más cercano, o cómpralos en nuestra web.