Descubre Quimera y protege de forma natural tus plantas

Desde Mycoterra queremos presentarte Quimera, el protector fúngico más novedoso del mercado con el que además revitalizarás los suelos empobrecidos.

Quimera es un producto que reúne dos de las cualidades más idóneas para el cultivo: vitalidad y protección. Gracias a los Trichodermas utilizados en el producto (de los que os hablamos hace unas semanas en el blog), hemos conseguido sintetizar una clase específica (Trichoderma Harzianum, cepa T78) de hongo que nos ha ayudado a desarrollar este producto capaz de proteger de forma natural a tus plantas, conviertiéndose en un protector fúngico.

Además de ser un protector fúngico de tus plantas, Quimera también te será muy útil como revitalizador de suelos empobrecidos, ya que también aumenta y protege la flora microbiana de la zona rizosférica de las plantas imposibilitando que surja algún tipo de problema biológico en esta zona tan delicada. Todos estos ‘ingredientes’ son 100% naturales. Nos encanta resaltar este aspecto, ya que, con Quimera, hemos conseguido un producto que interactúa con la planta de la forma en lo que estos hongos lo harían en la naturaleza. La simbiosis que hemos elegido entre los hongos y las plantas, son las perfectas para que se desarrollen de la manera más orgánica y biológica que hay.

Los microorganismos de este protector fúngico, Quimera, harán el trabajo por ti desde el primer día.

Cuando os decimos que este producto actúa de la misma manera en la que actúa, la naturaleza es real. La selección de microorganismos que acompaña a los Trichodermas Harzianum, confieren al este inoculante líquido, todas las capacidades de optimización de las prácticas agrícolas más novedosas, en las que lo orgánico y la mejora de las ratios de producción o de calidad del producto no están reñidas. La biotización y la mejora en la protección fúngica de tus cultivos (de gran o pequeña extensión) serán reconocidas a simple vista.

En nuestra web puedes encontrar información exacta en cuanto a los resultados que le ha dado a expertos en cultivo, de forma medida y muy bien explicada. En Mycoterra nos gusta trabajar de forma transparente y siempre tras obtener los resultados que prometemos, gracias al trabajo de nuestros científicos en sus laboratorios.

Su aplicación es muy sencilla. Tanto en cultivos de exterior como de interior o invernaderos, aplicar 3 mililitros por planta. Después, cada 20 días, añadir 2ml por planta, hasta el fin de la cosecha. Recomendamos no mezclar con otros protectores fúngicos, ya que Quimera es muy completo y gracias a su novedosa composición trabaja sin necesidad de ningún aporte extra. Cómpralo tanto en nuestra web, como en cualquiera de nuestros distribuidores oficiales (tiendas, growshops…).